Nuestros Servicios

García Naranjo Servicios Integrales S.L.U., pone a su disposición la siguiente serie de servicios garantizándole siempre, y de primera mano, la máxima calidad en el desarrollo de los mismos.

Con García Naranjo Servicios Integrales S.L.U., obtendrá diferentes beneficios, pero podemos asegurar anticipadamente que la calidad en los servicios, la rápidez, el ahorro, y la profesionalidad estarán entre sus razones. Todas las empresas con las que trabajamos nos avalan, gracias a ellas seguimos día a día trabajando para poder cumplir nuestro principal objetivo. Conseguir su total satisfacción. 

Con los servicios desarrollados por García Naranjo Servicios Integrales S.L.U., Usted no debe de preocuparse por nada.

 

Mantenimiento Integral de Edificios, Cubiertas, Tejados y Ascensores.

  • Nos encargamos de detectar y localizar humedades,
  • Retiramos los materiales existentes defectuosos,
  • Limpiamos la superficie a tratar,
  • Impermeabilizamos con clorocaucho o tela asfaltica la zona a tratar. De una manera facil y rápida evitamos la aparición de nuevas filtraciones.

Mantenimiento de Piscinas.

Estamos especializados en el servicio de mantenimientos de piscinas para comunidades de propietarios, públicas y privadas, teniendo en todo momento como objetivo la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con un gran equipo de profesionales entre personal de mantenimiento, (maquinistas, socorristas, jardineros y personal de limpieza), permitiendonos de esta manera poder ofrecerle cualquier tipo de servicio relacionando con el mundo de los mantenimientos de piscinas, como el de las zonas comunes de las mismas, siempre con el fin de mantener en perfecto estado todas sus instalaciones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos cualquier servicio que usted necesite.

Año tras año vamos incorporando nuevos medios, tanto técnicos como humanos, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Confíe siempre en una empresa especializada como García Naranjo Servicios Integrales S.L.U.

Le garantizamos los mejores resultados.

 

Electrícidad, Cerrajería y Control de Accesos.

Le instalamos en su comunidad, vivienda, nave,  u oficina:

  • Cilindros de Seguridad.
  • Cerraduras de Seguridad FAC.
  • Muelles, Cerraduras, manillas, pomos, buzones.
  • Rejas, cancelas y mallorquinas.
  • Rejas de Seguridad para Ventanas.
  • Cerramientos metálicos acristalados.
  • Todo tipo de puertas metálicas (peatonales, garajes, comunidades, etc.).
  • Vallas y barandillas.
  • Rejas, cancelas y mallorquinas.
 

¿Quiere que su comunidad, Garaje o Vivienda se encuentre protegida?

Le ofrecemos nuestros servicios para adaptar su comunidad y evitar que entren personas no deseadas a sus instalaciones. García Naranjo Servicios Integrales, S.L.U. , esta especializado en Instalar los últimos avances y modernos sistemas de videovigilancia (CCTV). Con nuestra tecnología conseguirá tener la seguridad que siempre ha querido obtener.
Acceda a su portal fácilmente y rápido sin necesidad de utilizar la llave con un moderno y avanzado sistema de Control de Acceso.

 

Servicios de Jardinería y Limpieza.

Para nosotros, el objetivo principal es cubrir las necesidades del cliente y lograr el nivel más alto de satisfacción posible.

Para ello, ofrecemos un trato personalizado con recomendaciones y sugerencias con personal altamente caulificado y con una amplísima experiencia a sus espaldas.

Nuestra metodología de trabajo incluye un contacto continuo entre ambas partes. De esta manera, pensamos y conseguimos siempre los mejores resultados. Nuestros activos son la utilización de suministros de primera calidad y personal muy cualificado.

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia. En García Naranjo Servicios Integrales, S.L.U. , estamos siempre a su disposición.

 

Conserjería.

Cada vez más empresas, edificios o centros de negocios necesitan recurrir a empresas especializadas en servicios auxiliares para contratar aquellos profesionales que necesiten para su actividad diaria. No siempre una empresa puede saber cuántas personas necesita para desempeñar una tarea específica, o cuánto tiempo es necesario emplear para cubrir sus demandas, de ahí la importancia de contar con una empresa de servicios auxiliares solvente y con capacidad para reaccionar en cualquier momento ante imprevistos, sustituciones o aumento de personal.

En García Naranjo Servicios Integrales S.L.U. , disponemos de la experiencia y los servicios auxiliares que necesitas para tu empresa.

 

Servicio de Antenas de Televisión.

Debido a causas atmosféricas, temperaturas extremas de frio, calor y lluvia tanto sus antenas como el cableado de sus instalaciones exteriores e interiores se ven afectadas y se deterioran. Por lo que en estos casos se puede ver afectada la recepción correcta de las señales de Tv. García Naranjo Servicios Integrales, S.L.U. , le ofrece sin compromiso a darle presupuesto del cambio de su cableado o Antenas con materiales ya preparados para  a las nuevas señales del dividendo digital.

 

Pero esto no es todo.

Desde Garcia Naranjo Servicios Integrales , S.L.U., tenemos una capacidad innata para poder cumplir las mas altas exigencias de nuestros clientes.

Por ello, y a pesar de los servicios expuestos, le instamos a ponerse en contacto con nosotros para buscar una solucion a sus necesidades, siempre con las máximas garantias.

Le ofrecemos en todos, y cada uno de los ámbitos a los que nos dedicamos:

  • Presupuesto sin compromiso.
  • Una solución definitiva.
  • Calidad-Precio inmejorable.
  • Financiación a su medida.
  • Y Garantía en todos nuestros trabajos.