Desde García Naranjo Servicios Integrales S.L.U, podemos ayudarle en todo lo relacionado con la limpieza y desinfección de superficies, sin distinción de cualquier tipo de bactería. Incluido COVID-19

QUE ES YPARA QUE SE UTILIZA EL OZONO.

El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno, que cuenta con propiedades y aplicaciones desinfectantes y desodorizantes.
El ozono O3 es un potente gas biocida con propiedades virucidas, bactericidas, fungicidas y esporicidas que es capaz de destruir y eliminar el 99% de los organismos patógenos tales como virus, hongos, bacterias, esporas y moho.
Es uno de los agentes microbicidas más rápido y eficaz que se conoce y hasta 3000 veces más potente que desinfectantes químicos como la lejía o cloro.

Lo que poca gente sabe es que el ozono es un potente desinfectante que no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores del ambiente. Pero, a pesar de encontrarse en el ambiente, por sí solo no es capaz de realizar ese cometido. Necesita de una tecnología específica que mediante descargas obtenidas al aplicar una corriente alterna de alta tensión, entre dos electrodos y un dieléctrico en el centro, produzca el gas ozono. Dicha tecnología reside en aparatos como los generadores de ozono.

También llamados ozonizadores, estos equipos transforman el oxígeno en ozono para limpiar y desinfectar el ambiente. Sus ámbitos son múltiples y para cada uno de ellos existe el generador de ozono que más se ajusta a las necesidades que se presenten. Así, existen ozonizadores profesionales, industriales, portátiles y domésticos.

Para eliminar todo tipo de microorganismos y agentes patógenos (virus, coronavirus, bacterias, hongos, mohos, protozoos, esporas, etc) y evitar contagios y enfermedades, ya que eliminamos en 99% de microorganismos en superficie, realizamos una desinfección con ozono integral en todo tipo de ambientes cerrados. (Escuelas Infantiles, Colegios, Institutos y Universidades. Hospitales, Centros Médicos y Geriátricos. Restaurantes, Cafeterías, Gimnasios, Cines y Teatros). Así como su Hogar, Negocio, Comunidad de propietarios, Vehículo..

Con el Ozono (O3) es posible desinfectar un ambiente de manera limpia y automática.

DESINFECCION CON OZONO BENEFICIOS

La misión del ozono es eliminar los agentes contaminantes que no forman parte del aire puro, en resumidas palabras, lograr un ambiente lo más agradable posible.

  • Previene la aparición de microorganismos.
  • Elimina los malos olores y sustancias irritantes.
  • Ayuda a controlar la humedad relativa.
    Es ideal para aquellas familias que cuentan con niños pequeños o adultos en plenitud. Previene las alergias respiratorias y la crisis de asma. En el catarro, disminuye la secreción nasal. Elimina ácaros.

SALUD

Cuando hablamos, tosemos o incluso al respirar, liberamos bacterias que pueden ocasionarnos infecciones y problemas respiratorios como el asma, bronquitis, etc…

Un GENERADOR de OZONO es el elemento indispensable para que nuestros ambientes no estén contaminados y siempre con una higiene perfecta.

  • Reduce el riesgo de contagio de enfermedades.
  • Desodoriza.
  • Evita la aparición de alergias.
  • Destruye rápidamente la mayor parte de los microbios.

TRATAMIENTOS CON OZONO

Utilizamos biocidas certificados por el Ministerio de Sanidad para eliminar la concentración de virus que está en suspensión en el ambiente. Desinfección por contacto. Limpiamos el mobiliario, suelos, barandillas, pasamanos, enchufes, paredes y estancias para eliminar virus y gérmenes de todas las superficies. Purificación del aire y tratamiento de choque Utilizamos maquinaria industrial que no afecta a tu salud para asegurar una óptima y completa desinfección de tu vivienda.

VENTA DE GENERADORES DE OZONO.